Desde BGP consideramos que es de vital importancia que tanto empresas como consumidores y administraciones públicas conozcan y puedan valorar la realización de ecoetiquetas para productos o servicios. Por ello BGP ha desarrollado apoyándose de fuentes externas y conocimientos internos, una tabla donde se pueden apreciar todas las diferencias entre unas ecoetiquetas y otras habiendo tres tipos: ecoetiquetas tipo I, II y III.  Existe un cuarto tipo, las de semi-tipo I que también serán incluidas.

Esperamos que esta tabla sea de gran ayuda para aquellas personas interesadas en desarrollar  ecoetiquetas para sus productos/servicios, ya que a través de esta tabla podrá comparar y contrastar los cuatro tipos de ecoetiquetas y así poder decidir cuál se ajusta mejor a sus necesidades, a las de su organización y a sus productos y/o servicios.

Si tienen alguna duda o consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo general administración@bgproyectos.es o consulte directamente con nuestro departamento medioambiental en la dirección gdesarri@bgproyectos.es.