Estrategias de Reducción de Impacto Ambiental

Desde BGP ofrecemos a nuestros clientes servicios de consultoría ambiental para el diseño, desarrollo e implantación de estrategias y medidas para reducir los impactos ambientales generados por una empresa. Desde las emisiones de gases de efecto invernadero, hasta otros indicadores como el potencial de eutrofización pasando por los consumos de agua y energía.

Gracias a la amplia experiencia de nuestro departamento de consultoría ambiental BGP puede asistir a sus clientes en la ceración y desarrollo de estrategias de reducción del impacto ambiental a través del uso de normas y estándares internacionales reconocidos que a su vez presentan una herramienta de alta credibilidad tanto para clientes potenciales o partes interesadas ya que la preocupación por el medio ambiente cada vez es más latente.

Asistimos en el diseño y la implantación de las estrategias basándonos en el contexto actual de la empresa y su localización aplicando los estándares más convenientes a cada caso para así poder construir una estrategia robusta que permita la realización de aseveraciones ambientales objetivas.

water-level-1354526_1280