¿Quiénes somos?

BGP SL somos una empresa joven, creativa, y dinámica que tiene por objeto la redacción y supervisión de proyectos de ingeniería y la asistencia técnica, dirección y control de obras de construcción. Además, debido a la creciente importancia y presencia en el mercado de las consideraciones ambientales también desarrollamos actividades de consultoría especializadas en el sector ambiental basándonos en la metodología del Análisis de Ciclo de Vida.

Nuestra empresa se ha especializado, en el desarrollo de trabajos de supervisión de proyectos y asesoramiento técnico para distintas Administraciones Públicas, así como empresas privadas que necesiten nuestros servicios.

En BGP hacemos nuestros los objetivos de nuestros clientes, siendo nuestro principal propósito su satisfacción y la consolidación de la relación a largo plazo. Para ello, ponemos a disposición del cliente un equipo técnico multidisciplinar altamente cualificado e implicado y una organización joven, muy abierta y flexible para adaptarnos rápidamente a sus requisitos y ofrecer las mejores soluciones para cada proyecto.

Consideramos la calidad y el respeto al medio ambiente en nuestras actividades como factores estratégicos de gran importancia, constituyendo el mejor argumento para competir en el mercado y representando una garantía para la continuidad y futuro de la empresa. BGP Está trabajando para acreditar sus sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente en base a las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 para que se reconozcan y valoren la aplicación de sus criterios de calidad, salud en el lugar de trabajo y aspectos ambientales a todos los proyectos en los que participa.

 

Planos de proyectos de BG SL