Presentación Corporativa

La misión de BGP S.L. es atender las necesidades de grandes empresas, administraciones públicas y clientes privados, proporcionando servicios de alta calidad, fiabilidad y bajo impacto ambiental que a su vez cubran todas las necesidades y expectativas de proveedores y clientes teniendo como prioridad absoluta la satisfacción del cliente y compromiso absoluto con la mejora continua en el desempeño de la organización y sus Sistemas de Gestión Integrados; proporcionando a su vez una rentabilidad creciente y sostenible a sus directivos y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales y personales.

La visión de BGP S.L. es la de ser un referente en los productos y servicios ofreciendo a sus clientes servicios de alta calidad a través de su equipo humano siendo capaces de crear y compartir valores tanto sociales, como económicos y ambientales con la sociedad.

Los valores de BGP S.L. son los siguientes:

La cultura por el respeto del medio ambiente es un factor determinante en la sociedad actual, por lo que ofrecemos productos y servicios de impacto ambiental reducido para satisfacer la creciente preocupación global por el medio ambiente.
Cultura de servicio para asegurar la confianza de los clientes a largo plazo construyendo así relaciones duraderas y consistentes.
Espíritu emprendedor y responsabilidad de nuestro equipo humano a través de la flexibilidad que ofrece nuestra empresa.
Vocación por la integración e innovación tecnológica al mismo tiempo que la excelencia en calidad, seguridad, salud laboral y respeto ambiental.
Equipo joven y dinámico capaz de adaptarse a la las partes interesadas para llevar a cabo proyectos de éxito.

Empresas con Proyectos en BG